.

.

No soy el unico loco:

viernes, 23 de junio de 2017

CIENCIA DEL UNDER

La ciencia es otro de los ámbitos donde aplica la división entre lo “comercial” y lo “under”. La línea populista de los científicos va a desacreditar la existencia de un Ser Creador a expensas de su conocimiento en la Teoría de la Evolución. Manipulando las palabras de tal forma que pareciera que la Teoría (sistema de hipótesis) no fuese una teoría sino que ya hubiese sido confirmada. Ellos creen en su teoría, creen con su propia forma de fe. Un verdadero científico no se sesga ante una hipótesis, ¿cómo se va a investigar algo partiendo desde una hipótesis sesgada por la creencia del investigador? Desde el vamos el resultado estaría condicionado. No habría imparcialidad, no habría pensamiento crítico. Donde hay sesgo y subjetividad no hay ciencia. Un verdadero científico no da por sentado nada, sino que mantiene la duda hasta la confirmación o refutación de la hipótesis.
Me resulta muy curioso cómo se ha popularizado tanto la suposición de confirmación de esta teoría. Es curioso también, ver el rol de lo comercial, en todos los ámbitos, durante los tiempos; lo comercial siempre ha sido utilizado por minorías con meta de control, confusión y distracción de las masas.
¡Por lo menos un religioso tiene la dignidad de reconocer que cree por fe! Lo que siempre se obvia, o se oculta, es que hay muchas líneas de pensamiento e investigación que refutan la flamante Teoría de la Evolución, muchas otras líneas abordan el creacionismo como teoría de los orígenes. Hay investigadores, descubrimientos y evidencias que avalan la teoría bíblica también. Por supuesto que ningún “erudito” científico sabe de ellos, ninguno si quiera gastaría tiempo en tremendo producto del “pensamiento mágico-religioso” una minoría. Su sesgo mental no se los permitiría.

Las masas que no entienden de ciencia son manipuladas por la religión, por la droga, por la música, por la economía y la política… las masas que entienden de ciencia son manipuladas por toda la maraña de prejuicios y sesgos de la Teoría de la Evolución y demás productos comerciales. Pocos son los que realmente ven que en todos los gremios hay corrupción. ¿De quién depende el avance de la ciencia hoy? Claramente la ciencia dejó de ser el puro estudio de los fenómenos naturales… hoy la ciencia no hace más que defender los intereses del dinero de sus financistas: la industria farmacéutica, la industria de la guerra, los narcotraficantes y la Iglesia Católica.
Tal vez sería útil pensar qué intereses tiene el mercado de la ciencia, cuáles “conocimientos científicos” tienen fundamento científico y cuáles tienen fines de dominación.


Me permito el beneficio de dudar de lo todavía no tan evidente científicamente... porque suena más a paradigma, más a dogma que a ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario