.

.

No soy el unico loco:

jueves, 18 de mayo de 2023

MUERO DE PIE, NUNCA ARRODILLADO

 12 de Mayo de 2023, Mar del Plata

Hospital Especializado Materno Infantil Don Victorio Tetamanti



A los médicos residentes

A Instructoría de Pediatría, Dra. Campos, Dra. García, Dra. Gimenez

Al Departamento de Docencia e Investigación, Dra. Rasse

A las Jefas de Sala, Dra. Baltar, Dra. Casanova, Dra. Albaitero, Dra. Ciriaci, Dra. Murray

Al Jefe de Pediatría, Dr. Merodio

Al Jefe de Emergencias, Dr. Irigoin

Al Departamento de Recursos Humanos


Al Sr. Director, Dr. Casarsa:



Por medio de la presente, comunico mi decisión de renunciar al cargo de Jefe de Residentes ciclo 2022-2023. El motivo es un profundo desacuerdo con la dirigencia del Sistema de Residencias Provincial y la dirigencia del Ministerio de Salud y Gobernación Provincial. Tengo diferencias con sus medidas que considero atentan contra la salud pública y contra la vida de los pacientes. Informé de la situación crítica en reiteradas oportunidades. Pedí ayuda. Sigo sin recibir respuestas. Di lo mejor de mí cada día hasta el último día. Continuar involucra quebrarme. 


Deseo con el corazón estar equivocado y que la salud pública siga en pié cada vez más firme y robusta. Tristemente anticipo lo contrario.


Estaré eternamente agradecido por la formación, el crecimiento, los espacios, el apoyo, el reconocimiento, la valoración, el respeto y las luchas comunes. Me brindé hasta el cansancio. Este hospital fue mi hogar durante 6 años y permanecerá por siempre en mi alma. 


Me despido con mucho dolor.



Latorre Juan José

No hay comentarios:

Publicar un comentario