.

.

No soy el unico loco:

sábado, 22 de noviembre de 2014

Editorial de VOS Y VOTO de la 3º revista de 2014

VOS Y VOTO Sólo para Estudiantes nació en septiembre de 2011. Todo el año estuvimos haciendo ruido, que empezábamos que no, que el próximo mes, que el siguiente… hasta que finalmente rompimos el hielo y de ahí nunca paramos.
Nos fue muy difícil empezar, de hecho todos los que miraban desde afuera pensaron que, como no “arrancábamos” al final no se iba a hacer nada; como tantos proyectos que quedan en el folklórico “puro blabla”.
Empezamos muy desde abajo, haciendo la revista en Word y siendo financiados por el Centro de Estudiantes; hoy podemos decir que tenemos cierto manejo del diseño, de las fuentes y los espacios y financieramente nos bancamos con publicidad. Cada una de las ediciones fue y es un aprendizaje, cada una de las revista nos ha cambiado. Como cuando hacés algo por primera vez y te sale mal, pero seguís intentando hasta que de a poco te das cuenta que empieza a marchar y que hoy sentís que te queda tanto por aprender que no querés dejar de hacerlo.

Eso es VOS Y VOTO para nosotros, un medio que nos ha enseñado y nos ha hecho crecer mucho.
Esta no es una revista de moda donde se leen pavadas de la farándula, chismeríos políticos, ni cosas carentes de sentido. En esta revista todo, o la gran mayoría, tiene un hilo conector, todo está relacionado; en esta revista se exponen filosofías y pensamientos contemporáneos sobre temáticas de vanguardia las cuales tratamos de desarrollar de la mejor forma para lograr llamar la atención de los estudiantes. Todo apunta a hacerte pensar y reflexionar, todo apela a tu juicio crítico.


Siempre estaremos agradecidos con todos aquellos estudiantes que nos siguieron y siguen en este camino, a todos aquellos que nos leen y en especial a todos aquellos que nos dan sus opiniones y críticas. Y no sólo estudiantes sino que también profesores, familiares de estudiantes, no docentes, amigos, dueños de comercios y tantas personas que nos leen y nos apoyan. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario