.

.

No soy el unico loco:

miércoles, 20 de julio de 2011

INTERDISCIPLINA MÉDICA

Si hubiese médicos que hiciesen publicidad, el mundo estaría empapelado de propagandas pro salud.
Si hubiese médicos que hiciesen empresas de alimentos, las góndolas en el supermercado estarían llenas de productos saludables.
Si hubiese médicos que diseñaran indumentaria, la vestimenta se adecuaría al cuerpo de la persona y no provocaría trastornos en la persona por entrar en ella.
Si hubiese médicos que gestionaran medios de comunicación, estos sanarían a la sociedad en vez de enfermarla. El horario de protección al menos no se confundiría con un horario con licencia para pasar pornografía, los chicos verían dibujitos sin violencia y adecuados para su edad, no se vendería impunemente la obsesión por lo físico, la moda y el sexo y tantas otras cosas.
Si hubiese médicos que supiesen de sociología el alcohol, las drogas y el tabaco no estarían de moda y sí lo estarían los hábitos saludables.
Si hubiese médicos que hiciesen política, la ley ampararía las prácticas saludables y penalizaría a sus distractores (tabacaleras, etc.).
Si hubiese médicos que hicieran música, esta no apelaría a degradar nuestras conductas sino a mejorarlas y elevarnos.


SI HUBIESE MÉDICOS QUE HICIESEN OTRA COSA QUE NO SEA MEDICINA EL MUNDO SERÍA MÁS SALUDABLE.

6 comentarios:

  1. ¡Eres realmente impresionante! Yo no puedo escribir ni un agradecimiento decente para mi graduación de bachillerato, creo que tu no tienes ese problema jaja, cuando leí tus tweets pensé que eras alguien creativo con buena ortografía, pero ahora que he leído un poco tus publicaciones de aquí me di cuenta que es mas que eso, estoy asombrada de lo bueno que eres, bueno,solo quería expresarte mi admiración, hasta me dieron ganas de mejorar mi agradecimiento que déjame decirte es muy común. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. jaja ¡Muchas gracias! Empecé escribiendo como podía y después, con la práctica, todo fue mejorando.
    Tomate tu tiempo para escribir el agradecimiento y vas a ver que de a poco las ideas van surgiendo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy tratando de mejorar tengo hasta el lunes para entregarlo, decidí empezar de cero y creo que mejora, según mis estándares de creatividad personal es así, pero esos estándares no son muy altos así que tendré una segunda opinión.
    Imagino que debe gustarte leer, ¿Me recomendarías un libro?

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, te recomiendo otro blog mío donde escribo sobre otro tipo de temas: www.juanjolatorre.blog.com. Y en cuanto a libros, te recomiendo uno difícil de leer pero que vale la pena, se llama "El Manantial" y está escrito por Ayn Rand.

    ResponderEliminar
  5. Si hubiera Verdadera Vocación; si se tuviera real sentido de la Confraternidad, la Solidaridad y de la Común Unión; si se fuera humando, demasiado humano. Si existiera la conciencia del SuperHombre. Pero, evidentemente, lo chato y mediocre, por inmediato, puede anular la Voluntad de Poder y, con ello, poner una máscara bufona a la ética y a la moral que se hallan en el centro de la Vocación.
    "Detrás de la conciencia trabajan los instintos" F.N

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado juanjo,espero que sigas así realmente me impresiona tu manera de escribir y la super la creatividad que tienes felicitaciones

    ResponderEliminar