.

.

No soy el unico loco:

miércoles, 23 de noviembre de 2016

HABLA BIEN DE MÍ

Habla bien de mí que los que están en mi contra e intentan ensuciarme con mentiras y juicios ligeros resulten personas caracterizadas por ser "venenosas" y que con sus actos y palabras se ganan el odio de todos a su alrededor: pares, superiores y hasta familiares.
No deja de hacerme ruido que incluso en momentos en los que deberían estar felices por sus logros, incluso ahí tengan que recurrir a hablar de mí (burlándose, atacándome y mintiendo). No es muy difícil ver que esa es su penosa forma de suplir la pobreza que tienen en sus espíritus y la miseria que hay en sus almas. La felicidad del momento es rápidamente desplazada por su vacío existencial y primitivamente recurren a lo bajo (alegrarse y burlarse de la desgracia ajena). Incluso cuando tienen todos los logros para ser felices, son infelices.
No es casualidad que a ninguno de ellos le den los huevos u ovarios para decirme algo a la cara, o para, al menos, sostenerme la mirada. Todo hablan por detrás poniendo en evidencia lo que realmente son: pobres tipos, tristes personas.

Afortunadamente mientras algunos gastan su vida en veneno, otros elegimos invertirla en felicidad. Hablen tranquilos; tengo tanta vida propia que alcanza para abastecerme y evidentemente sobra para darle letra a aquellos carenciados que eligen vivir la de los demás.

Sepan que mientras ustedes se sientan en las tribunas a juzgar, a darme importancia a mí, a mirarme a mí, yo no me siento en ese lugar sino que permanezco activo en el escenario, protagonizo mi propia vida e ininterrumpidamente bailo feliz en mi metro cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario