.

.

No soy el unico loco:

domingo, 5 de febrero de 2012

LOS CHACHAREROS

Nunca faltan aquellas personas que no pueden sentirse menos y con cierto aire de superación pretenden saber todo e incluso más que los que realmente conocen del tema.
Saben más, tienen más, conocen cosas más grandes y nunca escatiman imaginación para vender sus fantasías como realidades a “caídos del catre” que les creen. Incluso ellos mismos llegan a creerse sus fantasías.

Tengo que aprender a permanecer en silencio frente al mar de palabras de pura cháchara. Pero ¡cómo me cuesta!

3 comentarios:

  1. Cuesta callarse, en situaciones así la Tolerancia está poco presente. Me pasa seguido -.-
    Me gusta tu blog (: se ve tan sencillo, pero creo que está lleno de muchos escritos interesantes, ¿eres crítico? Genial, entonces deben serlos. Te sigo :)
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agregué a facebook, espero eso no te moleste >.< Bye! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy crítico pero digamos que amateur (no se lo digas a nadie eh jaja).

    Que buena onda que me sigas, por Facebook también trato de subir algunas cosas buenas.

    Seguimos en contacto ¡Saludo!

    ResponderEliminar